domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Capturan al presunto asesino de una metense en Nueva Zelanda


Capturan al presunto asesino de una metense en Nueva Zelanda 1
Lugar de los hechos. Foto: El Heraldo.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 25, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

Cuatro días después de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de una ciudadana colombiana en Nueva Zelanda, las autoridades entregaron los primeros resultados de la investigación con miras a esclarecer el caso.

Hechos 

El pasado 22 de enero se conoció la noticia de una mujer de 37 años que fue asesinada en Christchurch, Nueva Zelanda. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima que fue identificada como Juliana Cayena Bonilla, fue encontrada sin vida en su casa con signos de violencia.

Según información oficial, el hallazgo de Bonilla se registró luego de que sus amigos avisaran a las autoridades de su misteriosa desaparición, puesto que, las personas que eran cercanas a ella, afirmaron que no llegó a una cita para realizar actividad física.

Le interesa: A la cárcel alias ‘Linares’, reclutador de universitarios para las extintas FARC

Oriana Perkinson, amiga de la víctima, comentó que sus allegados intentaron localizarla desde la mañana de los hechos, pero no les fue posible; al ir a su casa, “vieron que las luces estaban encendidas, que el auto estaba allí y encontraron todo sospechoso, entonces reportaron a la policía”. 

Bonilla, quien se mudó a Nueva Zelanda en el año 2011 para estudiar inglés y buscar mejores oportunidades de vida , era oriunda del departamento del Meta. Su papá, ya fallecido, fue docente en Villavicencio, de acuerdo con información obtenida por otros medios de comunicación.

Presunto asesino 

Tras los hechos, en las últimas horas, las autoridades dieron a conocer que lograron efectuar la captura de un hombre de 35 años, como presunto sospechoso de la muerte de Juliana. Al parecer, el responsable sería un vecino de la víctima.

El acusado deberá comparecer el próximo miércoles 26 de enero ante el Tribunal de Distrito de Christchurch, por los hechos cometidos, según informó el NZ Herald. Entre tanto, las autoridades seguirán adelantando las respectivas investigaciones que permitan esclarecer este crimen que hoy enluta a una familia metense.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales