martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Capturan al responsable de la muerte de un taxista en Villavicencio


alias rambo
Captura - Foto ilustración
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 01, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

Después de varias semanas de investigaciones, el CTI de la Fiscalía en coordinación con la Policía, logró efectuar en las últimas horas, la captura del responsable del homicidio del conductor de taxi Ciro Roberto Moreno ocurrido en el barrio Villa Suárez a finales del año pasado en medio de un aparente atraco.

Felipe Caballero, alto consejero para la Seguridad Ciudadana, aseguró que la ubicación de este sujeto venezolano de 28 años, se dio gracias a la denuncia de ciudadanos y el seguimiento a las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el infortunado hecho.

Por su parte, el alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman, manifestó a través de sus redes sociales que debe caer todo el peso de la ley para quienes siembren miedo y atenten contra la vida de los ciudadanos.

Lea también: Murió policía que había sido baleado en Villavicencio

Finalmente, el sujeto detenido ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la legalización de su captura. Entre tanto, las autoridades competentes siguen adelantando las respectivas investigaciones del caso para que el detenido responda por los hechos punibles.

Cabe destacar que, los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba prestando sus servicios sobre las 11:30 p.m. en el barrio Villa Suárez, de la ciudad de Villavicencio, y fue abordado por unos sujetos que le propinaron una herida en la región precordial izquierda, con arma cortopunzante. En ese momento Moreno fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial del barrio El Recreo, pero infortunadamente llegó sin signos vitales.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales