jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Murió policía que había sido baleado en Villavicencio


Murió policía que había sido baleado en Villavicencio 1
Oswaldo Páramo, policía asesinado en Villavicencio.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 01, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó la muerte del intendente Oswaldo Páramo, de 37 años, quien sobre las 5 de la tarde del lunes fue baleado en la carrera 18 del barrio Villa Samper de la capital del Meta.

Lea: Atentan contra uniformado de la Policía en Villavicencio

El uniformado había sido lesionado con tres disparos arma de fuego cuando llegaba a su lugar de residencia y aunque fue trasladado de manera inmediata al Hospital Departamental de Villavicencio, donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida, sobre las 8:30 de la noche del lunes falleció debido a la gravedad de las heridas.

Murió policía que había sido baleado en Villavicencio 2
El hecho ocurrió en el barrio Villa Samper de Villavicencio.

La Policía anunció que dispuso un equipo especial de Policía Judicial para realizar las investigaciones que permitan identificar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este crimen.

Puede leer: Doloroso adiós a los policías asesinados en Lejanías

También la Alcaldía de Villavicencio ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita el esclarecimiento de este lamentable hecho, llamando a la línea de emergencia 123 o al número telefónico 3213941479, el cual estará disponible las 24 horas del día y una absoluta reserva.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales