miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Atentan contra uniformado de la Policía en Villavicencio


Atentan contra uniformado de la Policía en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El coronel Henry Ramírez, Comandante de de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó en la tarde de este lunes, el atentado contra un policía en el barrio Villa Samper, indicando que cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas dispararon contra un uniformado, los cuales  posteriormente huyeron del lugar.

Lea este contexto: Hasta $200 millones de recompensa por asesinos de policías en Lejanías

Según información preliminar, la víctima recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, donde recibe la atención médica.

“Nos encontramos haciendo la recolección de los diferentes elementos de material probatorio en el lugar de los hechos por parte de la seccional de investigación criminal; en la medida en que vayamos consiguiendo información con labores de vecindario y revisando cámaras, vamos trabajando con la Fiscalía para poder determinar las causas y los responsables de este hecho”, dijo el coronel Ramírez.

Lea: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía Puerto López

Periódico del Meta también conoció que el uniformado es un subintendente y que, en el momento del atentado, no contaba con su arma de dotación, debido a que acababa de entregar el servicio.

Respecto a la situación actual de orden público a nivel nacional, el coronel manifestó la importancia de fortalecer las medidas de seguridad e insistió en que se adelantarán investigaciones para conocer de la incidencia o no, de grupos armados en este caso. 

“Estamos muy atentos y a raíz de eso, las medidas de seguridad tienen que ser al máximo por parte de los uniformados. La Policía está para garantizar la seguridad y la convivencia de los ciudadanos. Sabemos de la alerta máxima en la que estamos a raíz de las intenciones que tienen los grupos armados y por ello estamos trabajando para poder judicializar estos delincuentes”, enfatizó Henry Ramírez, Coronel de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales