miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía Puerto López


Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía Puerto López 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la madrugada de este domingo 30 de enero un nuevo hecho de siniestralidad ocurrió en las vías de la capital del Meta. 

De acuerdo con información preliminar, el accidente se registró en la avenida que de Villavicencio conduce al municipio de  Puerto López, justo al frente del centro comercial Único. En el hecho, pierde la vida una persona que se movilizaba en una motocicleta  de alto cilindraje y un peatón.

Como Miguel Ángel González de 19 años fue identificado el usuario vial, quien se disponía a cruzar la mencionada vía cuando fue embestido por el motociclista. 

Lea: Siniestros viales marcaron la temporada navideña en el Meta

Al lugar llegaron familiares de las víctimas e hizo presencia Secretaría de Movilidad, agentes de tránsito, y el cuerpo técnico del CTI de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias judiciales del levantamiento de los dos cadáveres que hoy enlutan a dos familias en Villavicencio. 

Hasta el momento la identidad de la victima que conducía la motocicleta no ha sido suministrada por las autoridades y aún se investiga sobre las causas que llevaron a este triste desenlace. 

Recordemos que la cadena de fatalidades por esta misma vía empezó incluso antes, cuando el 23 de diciembre, en la vía Puerto López – Villavicencio, en la entrada de la vereda la Llanerita (km 7), una motocicleta golpeó contra un vehículo que estaba remolcando a otro, provocando que la moto se prendiera en llamas, al igual que el conductor; en este hecho perdió la vida Jhon Alexander Méndez. 

También lea: Accidente en la vía al llano deja dos víctimas fatales

En la culminación del año 2021 y el año nuevo 2022, desde el 23 de diciembre hasta el pasado puente festivo 10 de enero, la Defensa Civil reportó más de 53 emergencias atendidas por accidentes de tránsito.

Y en lo que va de este 2022 los accidentes de tránsito por la capital metense sigue cobrando vidas, cuando hasta hace poco, el pasado 21 de enero, y sobre las nueve de la noche, Coviandina reportó un fatídico accidente de tránsito por el km 6 de la vía que de Bogotá conduce hacía Villavicencio, el cual dejó como saldo dos personas muertas, esto a tan solo 22 días de haber iniciado este 2022. 

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que transiten con precaución y no excedan los límites de velocidad, con el fin de preservar la vida misma y la de los demás.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales