Capturan en Villavicencio a alias ‘El Tigre’, hombre con alto prontuario delictivo

Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron la captura mediante orden judicial de alias ‘El Tigre’, en la vereda la Poyata, el cual era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Lleras – Meta, desde el pasado 13 de julio de 2021 por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y utilización ilícita de redes de comunicación.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para que defina su situación legal.

Juan Flipe Harman, alcalde de Villavicencio, manifestó a través de sus redes sociales que: «Gracias a la denuncia ciudadana y a la reacción del GOES de la Policía Nacional de los Colombianos se logró la captura de alias «El Tigre». A la criminalidad seguimos dando duros golpes».

Le sugerimos leer: ‘Calamardo’, Turris, ‘Coco’: historias que se repiten en la delincuencia

Así mismo, informaron que, en el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico” y mediante actividades de prevención y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron el hallazgo de 44 dosis de bazuco en la carrera 16 con calle 31ª del barrio La Ceiba de Villavicencio, la cual fue abandonada por un sujeto que, al notar la presencia de las autoridades huyó del lugar. 

Dentro de los comportamientos contrarios a la convivencia, durante las últimas horas se llevaron a cabo 55 medidas correctivas, de las cuales 36 fueron en Villavicencio, 16 en Acacías, 01 Cumaral y 02 en Restrepo enmarcadas dentro de la Ley 1801 de 2016 Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Finalmente, recordaron el acompañamiento que uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Villavicencio realizan a los turistas que visitan la región de los llanos orientales en los balnearios, establecimientos hoteleros y demás sitios turísticos, entregando recomendaciones de seguridad y medidas de auto protección que permitan mantener las condiciones de seguridad y convivencia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter