miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Cayó banda delincuencial que pretendía estafar a comerciantes con billetes falsos


Cayó banda delincuencial que pretendía estafar a comerciantes con billetes falsos 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Un control policial permitió la captura de tres personas quienes al parecer estaban visitando establecimientos abiertos al público en Pachaquiaro, jurisdicción del municipio de Puerto López, con el objetivo de realizar compras con billetes falsos.

Gracias a la denuncia de la comunidad, estos sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo y una motocicleta, fueron interceptados en el kilómetro 60 vía que del municipio de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López“, indicó el comandante de Policía Meta, Jeison Sora Cruz.

Lea: Comunidad levantó bloqueo en la vía hacia el Vichada y Rubiales

Durante el procedimiento, las autoridades hallaron la suma de 60 mil pesos en denominaciones de 20 mil falsos en la pretina del pantalón de uno de los sujetos. “Asimismo, al realizar la inspección del automóvil, encontramos que dentro del sistema de refrigeración tenían una caleta de 2.940.000 mil pesos“, detalló Sora.

Cayó banda delincuencial que pretendía estafar a comerciantes con billetes falsos 2

Estas dos personas, junto al automóvil y el dinero encontrados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 7 local del municipio de Puerto Gaitán, para ser judicializados.

Finalmente, el comandante de Policía Meta alertó a los ciudadanos para que estén atentos a cualquier situación que pueda colocar en riesgo su patrimonio económico y los invitó a seguir aportando información a la línea de emergencia 123, con el objetivo de seguir propinando golpes contra la delincuencia en la región de los Llanos Orientales.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales