miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Centro Respiratorio Carlos Nieto con el 57% de ocupación


Centro Respiratorio Carlos Nieto con el 57% de ocupación 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Centro Respiratorio Carlos Nieto en su primer día de operaciones logró una ocupación del 57% de su capacidad para atender pacientes con diagnósticos positivos de covid-19.

En este centro médico aparte de prestar los servicios para la atención del coronavirus cuenta con 16 camas de hospitalización disponible, dos de ellas pediátricas.  Además de prestar atención médica, prestará el servicio de Rayos X, toma de muestra para laboratorio y farmacia.

Le puede interesar: Los escollos para abrir la clínica Carlos Nieto

Este centro médico se habilitó con el propósito de centralizar los casos de contagio de la ciudad que requieren una hospitalización de baja complejidad, y con esto descongestionar los 18 centros de salud que hay en Villavicencio.

Centro Respiratorio Carlos Nieto con el 57% de ocupación 2

“Nuestra Carlos Nieto en su primer día se encuentra en una ocupación del 57%. ¿Eso qué significa? que muchos puestos de salud los vamos a blindar del virus y que, a partir de ello, podremos disminuir el riesgo de contagio en nuestra infraestructura pública”, puntualizó el alcalde, Felipe Harman.

La administración municipal espera minimizar el riesgo de propagación del Covid-19, con la apertura de este centro respiratorio para poder fortalecer la capacidad de atención en salud en medio de la pandemia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales