jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Cerraron clínica estética en Villavicencio tras el fallecimiento de la abogada Lorena del Mar


Cerraron clínica estética en Villavicencio tras el fallecimiento de la abogada Lorena del Mar 1
Clínica estética San Ana, Villavicencio.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Tras someterse a una cirugía estética en la Clínica Santa Ana de Villavicencio y permanecer ocho días en cuidados intensivos en el Hospital Departamental, la abogada Lorena del Mar Arias, falleció este jueves 18 de agosto. 

Cerraron clínica estética en Villavicencio tras el fallecimiento de la abogada Lorena del Mar 2
Lorena del Mar Arias Melo, abogada.

Así lo confirmó su hermana a través de las redes sociales quien rechazó el procedimiento y el actuar de un reconocido médico, quien a su vez sería el propietario de la clínica donde Lorena decidió realizarse los procedimientos estéticos.

Respecto a esta situación, la Secretaría de Salud del Meta procedió al cierre de la clínica de cirugía estética, luego de que las comisiones delegadas encontraran hallazgos administrativos y contables que no cumplían con las normas establecidas para su funcionamiento. 

Lea: Descartan casos de viruela del mono en la Institución Educativa de Guacavía

Estamos a la espera que este equipo de inspección y vigilancia culmine los respectivos informes para tener claro los hallazgos y las situaciones presentadas en este centro de cirugía estética”, advirtió el Secretario de Salud del Meta, Jhonatan David Neira.

La dependencia departamental está al tanto de la vigilancia de otros centros médicos, con el fin de hacer seguimiento preventivo. La familia de Lorena exige justicia para que casos como estos no se vuelvan a repetir en la ciudad.

Cerraron clínica estética en Villavicencio tras el fallecimiento de la abogada Lorena del Mar 3
PDM entrevistó a Lorena Arias el pasado 4 de abril en las oficinas del (IGAC).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales