lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Bicipaseo nocturno se tomará algunos puntos de Villavicencio


Ruta para rodar (1)
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con la finalidad de seguir promoviendo la cultura y el uso del transporte sostenible en Villavicencio, junto con los BiciNavegantes, se llevará a cabo una rodada por diferentes puntos de la ciudad.

Entérese: Villavicencio ascendió tres puestos en el Índice de Competitividad por ciudades

El recorrido comenzará a partir de las 7:00 de la noche de este miércoles 12 de octubre desde la Plaza Los Libertadores, luego recorrerá el Barzal, el Siete de Agosto, el Monumento al Cenit, Serramonte, Las Américas, Altagracia y finalmente la escuela de la vereda El Carmen.

La jornada se adelantará en desarrollo del Acuerdo de la Bici 185 de 2013 ‘Viernes de la Bicicleta’, con la que se hace una invitación abierta a los amantes de este deporte amigable con el medio ambiente y a la comunidad en general, para que se sumen a la rodada nocturna.

Lea también: Fiscalía se pronunció frente al caso de la mujer amenazada por su expareja

“Es una actividad para que todos aquellos que quieren seguir fomentando el uso de la bici, nos integremos, hagamos actividad física y tengamos un rato de esparcimiento así lo expresó el subdirector del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Fernando Duque.

La actividad está siendo organizada por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte  (Imder) en compañía del colectivo BiciNavegantes.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales