domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Cierran establecimientos comerciales por falta de medidas sanitarias


Establecimientos comerciales
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por medio de las jornadas de verificación de cumplimiento de medidas sanitarias, realizadas por la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Salud Ambiental, cerraron algunos establecimientos de Villavicencio. 

“Dentro de estas acciones hemos adelantado 16 operativos (…) más de mil 100 establecimientos comerciales visitados, miles de personas capacitadas en manipulación de alimentos y buenas prácticas de preparación, se han cerrado varios locales como salones de belleza, montallantas y una droguería, entre otros”, expresó Viviana Quiroga, directora de Salud Ambiental.

Lea también: Carros ‘ascienden’ ventas en Villavicencio

De forma anónima, la comunidad ha realizado las respectivas denuncias al identificar las conductas irregulares en cuanto al manejo de las medidas sanitarias de algunos establecimientos comerciales.

Las denuncias se pueden hacer de manera presencial en la calle 40 No 33ª 45, junto a la DIAN, en el centro de Villavicencio, o al correo [email protected], o a la línea 320 496 27 85″, puntualizó Viviana Quiroga, directora de Salud Ambiental de
Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales