miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Cierre total en distintos puntos de control de la vía al Llano


Cierre total en distintos puntos de control de la vía al Llano 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Ante las fuertes lluvias registradas en la madrugada de hoy en la vía al Llano, se generó un desprendimiento de material en la altura del km 69 + 350, causando afectaciones en el carril derecho de la calzada Bogotá – Villavicencio.

Sobre las 10:20 a.m. el ingeniero Fernando Castillo, director de Operación de Coviandina, indicó un cierre total en los distintos puntos de control debido a la alta precipitación presentada a la altura del km 56 al km 70, siendo la zona con mayor afectación.

Sumado a lo anterior, se registran altos niveles de lluvia en el peaje de Pipiral y en el paso urbano de Puente Quetame.

Situaciones que nos llevaron a realizar cierres preventivos, dado que ya se están presentado algunos desprendimientos puntuales en algunos de los taludes que se encuentran afectados en este momento”, explicó.

El ingeniero también puntualizó en que una vez mejoren las condiciones climáticas, se podrá retomar el trabajo de limpieza en los diferentes sectores y así proceder a reactivar de forma controlada las aperturas para evacuar a los vehículos que se encuentran en inmediaciones de las zonas afectadas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales