Cierres programados en los túneles de la vía al Llano

- Publicado en Jul 10, 2019
- Sección Nacional
Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación, Coviandes S.A.S informa que el Ministerio de Transporte por medio de la resolución N° 01556 del 04 de abril de 2019, autorizó las fechas y horarios para los cierres programados de los túneles, tanto de la nueva calzada como de la calzada existente.
asimismo Coviandes explicó que, durante el cierre de los túneles, los vehículos que requieran transitar entre Bogotá y los municipios de Chipaque, Cáqueza y Quetame, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama, para movilizarse entre Guayabetal y Villavicencio. Cabe resaltar que por el Puesto de Control de Boquerón II, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que debe estar atento a la señalización y a las indicaciones del personal.
Los cierres se realizarán a partir desde las 22:00 horas hasta las 4:00 horas de este mes.
- Túneles Boquerón y Buenavista: habrá cierre los días, 10, 23 y 24 de este mes.
- Túneles dobles calzada (La Herradura – Moscosio – La Culebra – Oro Perdido – Sáname – Hoya Bajuacapate): los días 22 y 24.
- Túnel Renacer: habrá cierres los días 22 y 24.
- Túneles doble calzada Limoncitos – Monterredondo – La Santandereana – Nuevo Quebrada Blanca – Mesa Grande: los días 10, 23 y 24.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
