miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Cierres viales por cabalgata


Cierres viales por cabalgata 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El día de hoy se realiza la cabalgata de apertura del Mundial de Coleo,  en Villavicencio, razón por la cual varias vías de la capital del Meta serán cerradas.

Las Rutas que estarán restringidas durante el desarrollo de este importante evento son  las siguientes:
Glorieta de la grama, avenida Alfonso López, calle 38, calle de las tipografías, alkosto por la avenida 40 hasta la glorieta de Villacentro, Octava de La Esperanza, La Sexta etapa de la Esperanza y el barrio La Coralina, donde termina la cabalgata.

Como medida preventiva hay restricción vehicular a 500 metros de los caballistas, además  se prohibió la utilización de harina y demás elementos que puedan causar desorden en la vía durante el desarrollo  del evento.

El secretario de Movilidad de Villavicencio, Iván Baquero, recomendó a la población villavicense no hacer uso de sus vehículos hoy después de medio  día y hasta las 5:00 de la tarde ya que el centro de la ciudad quedará intransitable.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales