sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Cofrem dictará taller de dibujo para niños entre 6 y 10 años


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Caja de Compensación Familiar Cofrem abrió la inscripción en el Taller de Dibujo a Lápiz, para menores entre 6 y 10 años de edad.

Esta actividad que va dirigida con el fin de que estos infantes aprendan técnicas fundamentales que incentivan su talento artístico, se desarrollará en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Según directivas de Cofrem, las tarifas serán subsidiadas en beneficio de los afiliados a la Caja y que devengan menos de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Lea también: Estas son las canchas sintéticas que podrá usar gratis en Villavicencio

Las jornadas que se realizarán los días lunes y miércoles en jornadas de 2 a 4 de la tarde, contarán con instrucción especializada y métodos pedagógicos adecuados para los niños, se ofrece la enseñanza en el arte de pintar a lápiz, manejando conceptos esenciales en el ámbito del dibujo, como luz y sombra, percepciones de forma, línea y círculos.

Los participantes exploran, y mediante el uso de diversos materiales, estimulan y despiertan su capacidad representada en creaciones que expresan su visión de su entorno y que plasman en imágenes que los llena de emoción a la vez que ejercitan su habilidad para dibujar.

El valor de la inscripción que paga el trabajador afiliado perteneciente a la categoría A, es de $39.400; y si está en la B, de $42.900. En la categoría C el costo es de $127.600; y para quien integra la categoría D (particular), el mismo es de $140.400.

Para más información relacionada con el Taller de Dibujo a Lápiz, comunicarse a través de la línea 608 681 83 22 extensión 3856, celular 316 875 10 30, y por el correo electrónico [email protected]

La preinscripción se realiza en el link https://forms.gle/Mn4TigD4DWYhqQSG66 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales