viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Como cuota de Gustavo Petro, asumirá Latorre la dirección nacional del Invías


Como cuota de Gustavo Petro, asumirá Latorre la dirección nacional del Invías 1
Juan Alfonso Latorre se desempeñaba como gerente del AIM en la gobernación del Meta.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 29, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

El actual gerente de la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM), Juan Alfonso Latorre Uriza, fue confirmado en la mañana de este martes como nuevo director nacional del Invías, según fuentes de la Presidencia de la República.

El funcionario fue designado directamente por el presidente Gustavo Petro y, aunque Latorre es abiertamente liberal, el cargo no obedecería a cuotas con ese partido sino a la confianza que tendría del mandatario nacional. No obstante, en medios nacionales, se informó que el partido Conservador quería quedarse con ese importante cargo nacional.

Lea: Superindustria y Comercio atiende a los consumidores en San Martín

Latorre dejará pendientes varios de los más importantes proyectos de la Gobernación del Meta en materia de infraestructura, pues el propio mandatario, Juan Guillermo Zuluaga, ha anunciado la ejecución de casi un billón de pesos en obras, muchas de las cuales están en proceso de licitación.

La hoja de vida del nuevo director de Invias indica que es ingeniero civil de la Universidad Javeriana, y master of Science in Management en Hult University de Boston (E.U.) también fue  ministro de Transporte (e.) y consejero presidencial para la infraestructura.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales