domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Comunidad ya podrá acceder a los escenarios deportivos del Imder


Comunidad ya podrá acceder a los escenarios deportivos del Imder 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) habilitó desde hoy el uso de sus diferentes escenarios deportivos para la comunidad. Las ocho canchas sintéticas estarán al servicio de la ciudadanía de manera gratuita tal y como se venía manejando el año inmediatamente anterior.

Lea: Vacunación anticovid regresa a colegios oficiales de Villavicencio

Gustavo Basto, director del Imder, manifestó que: “Nos alegra poner nuevamente al servicio nuestros escenarios y ver a una Villavicencio más deportiva y activa, mantenemos lo gratuidad y la metodología a la hora de reservar, la cuál será a través de la página web del instituto”.

La comunidad podrá realizar la reserva de los diferentes espacios a través del enlace https://www.imdervillavicencio.gov.co/reservar-on-line el cuál se habilitará cada viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Comunidad ya podrá acceder a los escenarios deportivos del Imder 2

Las canchas disponibles para el disfrute de las personas, son: Siete de Agosto, Cuarta etapa de La Esperanza, Villa Bolívar, Alborada, Covisán, Rochela, Menegua y Bombonera.

El director del Imder también hizo un llamado a quienes se beneficiarán de los espacios gratuitamente para que contribuyan al cuidado y mantenimiento de los mismos, teniendo en cuenta que en estos escenarios también entrenan los diferentes clubes deportivos de la capital del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales