Con éxito se realizó el circuito de coleo Mesetas versus Uribe

Foto ilustración - Tomada de internet

Por Camilo Gallo |

Este sábado se dio inicio por primera vez al circuito de coleo Mesetas versus Uribe en el sector de la vereda La Julia, donde en cada válida los coleadores tuvieron la oportunidad de ganar dos millones de pesos y sumar puntos para ser el gran ganador del patrocinio para participar en el Mundial de Coleo.

«Son ocho válidas y al ganador se le entrega una moto XTZ 125, además, se le paga la inscripción para participar en el mundial. Iniciaron compitiendo 80 coleadores y se reservó el evento a los dos municipios», indicó el alcalde, Yonier Flórez, de Mesetas.

Lea también: Mesetas, el corazón de la Sierra

Agregó que se respetaron todos los protocolos de bioseguridad, por lo que no se convocó a turistas al evento con el objetivo de no incumplir con las medidas sanitarias, sin embargo, para algunos este tipo de eventos brindan espacios de salud mental para los mesetenses y uribenses ante las jornadas de confinamiento implementadas desde hace más de un año.

«Nos fue muy bien, excelente. De pronto por habilidad de nosotros porque siempre nos inventamos un ‘Lazo Criollo’. Hoy vamos a realizar un evento de novatos donde participarán cerca de 15 coleadores», manifestó Arturo Nelson Ocampo, presidente del Club Los Criollos del Tinigua.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter