viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Con falsa convocatoria de vivienda estarían estafando en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Ante información de presuntos estafadores que estarían vendiendo formularios para una convocatoria de vivienda que no existe, la Alcaldía de Villavicencio y Piedemonte reiteran que, en este momento, no hay ningún programa de casas o apartamentos por parte del municipio.

Oscar Osorio, gerente de Piedemonte, explicó que la convocatoria que está abierta es para la entrega de subsidios en especie a personas de las comunidades de Villa Campestre, Brisas del Valle y Emanuel que están incluidas en las sentencias T-188 de 2016, proferida por la Corte Constitucional, y T-144 de 2017, de un juzgado del municipio.

Esta convocatoria comenzó el pasado miércoles 17 de noviembre e irá hasta el martes 23, y el formulario que se está entregando a las personas incluidas en las sentencias tiene dos características: es completamente gratuito y cada ejemplar tiene un número que está vinculado a la persona a la que se le entrega, para evitar alteraciones en el documento.

Le sugerimos leer: Abuso de drogas pone en peligro a los jóvenes en Villavicencio

“Quiero dejarles claridad de que este formulario es absolutamente gratuito y lo estamos entregando nosotros en la respectiva oficina para las personas que están dentro del listado de estas sentencias. También queremos invitar a las personas que están dentro de estas sentencias a que se acerquen, por favor, a la oficina de Piedemonte, vamos a estar hasta el próximo martes entregando estos formularios y recibiendo la información”, indicó el gerente de Piedemonte.

Finalmente, el gerente de Piedemonte invitó a la ciudadanía a denunciar a los estafadores y a no caer en estas maniobras deshonestas que juegan con los sueños de las familias.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales