domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Conozca los descuentos en el pago del impuesto de Industria y Comercio


Conozca los descuentos en el pago del impuesto de Industria y Comercio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Myriam Franco, directora de Impuestos en Villavicencio, informó que esta semana inició el pago del impuesto de Industria y Comercio.

Al realizar este pago durante el mes de abril, tendrá como beneficio el 8 % de descuento. Sin embargo, para mayo este descuento se reducirá al 6 %.

Lea: Así puede descargar el recibo del impuesto predial

Cabe recordar que desde la Dirección de Impuestos se ha ampliado el plazo para el pago del predial con el incentivo del 12 % hasta el 30 de abril. Este mismo tendrá un descuento del 6 % hasta el 31 de mayo. No obstante, en el mes de junio no habrá beneficio alguno para los contribuyentes y, a partir de julio, tendrá intereses por mora.

Estos pagos los pueden hacer por ventanilla, aquí recibimos tarjeta debito o crédito, y en los bancos por PSE“, explicó la directora.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales