sábado, 20 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Continua paso alterno por el puente Bajo Menegua


Continua paso alterno por el puente Bajo Menegua 1
Puente Bajo Menegua
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde la noche de este domingo 3 de marzo, se restableció el paso por el puente Bajo Menegua, ubicado en el kilómetro 6+321 de la vía Puerto López – Puerto Gaitán, luego de los trabajos de cambio de la luz número 3 para reforzar la estructura del puente.

Los trabajos, que se iniciaron el pasado sábado 2 de marzo a las 3:00 de la tarde, se ejecutaron con éxito y permitieron el restablecimiento del paso vehicular por este importante corredor vial.

Actualmente, el paso por el puente Bajo Menegua continúa en alternancia a un carril, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios mientras se realizan los trabajos de reparación.

La Concesión Vial de los Llanos informó que se ha programado un nuevo cierre del puente Bajo Menegua para el próximo sábado 9 de marzo desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche del domingo 10 de marzo.

Este cierre se realizará para llevar a cabo el cambio de la luz número 2 del puente, en una maniobra similar a la realizada el pasado fin de semana.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales