domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Continuará pico y cédula hasta el 28 de febrero


Continuará pico y cédula hasta el 28 de febrero 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A través del decreto 065 del 10 de febrero el mandatario de Villavicencio estableció las medidas que regirán hasta el próximo 28 de febrero, estas fueron más flexibles ya que disminuyó los contagios y la ocupación de las unidades de cuidados intensivos en la ciudad está en el 75 por ciento.

El decreto estableció que el pico y cédula se establece cuando el desplazamiento sea para la realización de actividades bancarias, financieras, operadores de pago, casas de cambio y senderismo en las veredas el Carmen, La Cumbre, La Argentina, Puente Abadía, Buenos Aires.

El día par serán permitidas las cédulas terminadas en número par y en día impar, las terminadas en número impar.

Le recomendamos: Alcaldía y ARN firmaron un convenio para beneficio de excombatientes

La apertura de los bares que se encuentren fuera de las zonas lúdicas establecidas en el Acuerdo 287 de 2015 tendrán como horario de funcionamiento de domingo a jueves desde las 6:00 de la tarde a las 12:00 de la noche y los viernes y sábado desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 horas del día siguiente, respetando los niveles de ruido permitido y con el cumplimiento estricto de aforos y medidas de bioseguridad.

El horario de las canchas sintéticas públicas será de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y canchas privadas en horario de 7:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche, recordando que mantiene la prohibición de venta de bebidas embriagantes en estos espacios.

Los billares y canchas de tejo podrán operar de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la mañana del día siguiente.

También lea: Convocatoria abierta para pertenecer a la banda sinfónica Santa Cecilia

No se habilitarán eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, ni discotecas y lugares de baile, así como, seguirá restringido el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos, fiestas privadas fuera del ámbito familiar, canchas sintéticas, complejos deportivos y las tiendas y supermercado, y sólo podrán vender bebidas embriagantes para llevar, no está habilitado el servicio de expendio a la mesa.

“Esperamos que con este nuevo esquema de funcionamiento podamos reactivar mucho más nuestra economía” indicó Harman.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales