jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Convocatoria abierta para pertenecer a la banda sinfónica Santa Cecilia


Convocatoria abierta para pertenecer a la banda sinfónica Santa Cecilia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) abrió la convocatoria para inscribirse a las diferentes áreas musicales de la Escuela de Música, la Banda Sinfónica Santa Cecilia y cursos libres de música.

“Después de un periodo de trabajo largo en la búsqueda de fortalecer los procesos de formación pública, sin costo, pero de calidad, en el que avanzamos con un equipo de profesionales de Villavicencio bajo la proyección de la alianza con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, iniciamos una nueva etapa de formación musical en la ciudad, expresó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo García.

Le recomendamos: Conozca cual fue la infracción más recurrente en el 2020

Agregó que “tendremos una proyección de alto nivel en el que esperamos encontrar talentos, reforzar habilidades y, sobre todo, sembrar la semilla de la música como opción de vida”.

El procedimiento de preinscripción será través del enlace https://bit.ly/2N8ZMZH en donde serán agendados para la audición que dará paso al proceso de matrícula de los estudiantes.

También lea: Estatuto para migrantes beneficiaría a más de 21.000 venezolanos en Villavicencio

Fabián Peñuela, coordinador de la Escuela de Música y la Banda Santa Cecilia, resalta que “la oferta formativa es de flauta, clarinete, saxofón, corno francés, trompeta, trombón, eufonío, fliscorno, tuba, percusión sinfónica, guitarra, formación coral y arpa.

Las clases serán presenciales en todas las modalidades, implementando medidas de bioseguridad, añadió Peñuela.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales