Con apoyo de la comunidad, mejoran vías de Mesetas

Ejército y comunidad pavimentaron las vías de Mesetas.

En un trabajo articulado entre la Alcaldía de Mesetas, el Ejército y la comunidad, se realizó la pavimentación de cuatro cuadras de vía en el casco urbano y de la obra ‘Transversal de la Macarena’, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

«Esto es progreso y desarrollo, agradecerles de antemano porque esto nos genera al sector lechero una mejora para salir a comercializar el producto de nuestro sector», manifestó Omar Gómez, presidente de la Asociación de Lácteos del departamento del Meta.

En esta unión de esfuerzos, la administración local puso el concreto y parte de la maquinaria, el Batallón de Ingenieros de Construcción N.º51, dispuso de 800 hombres y de 60 equipos de maquinaria amarilla, mientras que la comunidad aportó la mano de obra calificada para este proyecto.

Lea también: Estatuto para migrantes beneficiaría a más de 21.000 venezolanos en Villavicencio

«Estamos haciendo corte, ampliación y cajeo del kilómetro cuatro y cinco de este proyecto, el cual buscamos en este año pavimentar 2,5 kilómetros, que sumados a los 2,5 kilómetros que pavimentamos el año pasado, sumarían los cinco kilómetros que nos comprometimos en esta fase del proyecto, uniendo cada día más al municipio de Mesetas con Uribe», resaltó el teniente coronel Jesús Garzón López, comandante del Batallón de Ingenieros de Construcción Nº 51.

Es así como en un trabajo articulado con la Alcaldía de Mesetas y la comunidad, fue posible la pavimentación de cuatro calles de los barrios El Jardín y el Centro de este municipio, hecho que se traduce en progreso y en nuevas oportunidades para sus habitantes.

«Este es un trabajo mancomunado donde la administración municipal y la comunidad hicimos un aporte económico, y por supuesto, no hubiera sido posible sin los soldados del Ejército Nacional que ejecutaron la mano de obra, para poder mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mesetas», puntualizó el alcalde Yonier Flórez Mendieta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter