lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Cuatro egresados de UCC de Villavicencio fueron condecorados


Cuatro egresados de UCC de Villavicencio fueron condecorados 1
Foto: Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Universidad Cooperativa de Colombia de Villavicencio realizó el pasado viernes una ceremonia de exaltación a cuatro de sus egresados destacados por dejar en alto el nombre de la institución desde sus distintas áreas profesionales por su trayectoria laboral, académica y social en el departamento.

El evento se realizó en los auditorios del hotel GHL de la capital llanera y fue presidido por el director del campus, César Pérez Londoño con el acompañamiento de directivos, jefes de programa y docentes de las diferentes facultades de pregrado.

Durante la ceremonia de reconocimiento, se resaltó la importante labor de los egresados desde lo social, investigativo y emprendimiento en el ámbito público y privado, logrando así destacar la alta calidad educativa de la universidad y el aporte que hacen para el fortalecimiento del tejido humano.

Lea también: Hasta el próximo 13 de diciembre podrá definir su situación militar

Entre los galardonados estuvo Miguel Giovanni Beltrán Knorr, egresado de la facultad de medicina en el año 2003, quien ganó en la categoría de mérito vida y obra a su dedicación profesional en el área de la salud, su trabajo con comunidades indígenas, al igual que su participación política en el Concejo de Villavicencio durante tres periodos y actual cargo como Secretario de Salud del Meta.

La profesional Jessica Marcela Forero Rodríguez, egresada del programa de psicología en el 2017, fue exaltada en la categoría mérito de servicio, que desde el 2018 hace parte de la Fundación ‘Mujeres trabajando por el Meta’, organización que trabaja por el bienestar de niños diagnosticados con cáncer.

“Esta es una labor que realizo de manera voluntaria, en la que puedo resaltar todos los principios y las habilidades que adquirí en mi proceso de aprendizaje durante mi carrera profesional. Estoy muy agradecida con la universitaria por permitirme esta exaltación”, comentó Forero.

Le puede interesar: ‘Ruta por la vida’ estará en el sector Kirpas hasta el primero de diciembre 

En la categoría al mérito investigativo, se destacó la profesional Julie Alejandra Silva, egresada de la facultad de psicología y contó que su formación como investigadora inició desde la universidad haciendo parte de los espacios extracurriculares que la institución propone para sus estudiantes.

Por otro lado, la contadora pública, Marly Paola Trujillo y la médica, Mariana Andrea Cano Parrado, fueron galardonadas por su exitoso desempeño en el ámbito empresarial y su contribución e impacto en la región, a través del fomento e implementación del emprendimiento.

Vea: Saberes ancestrales con voz

Finalmente, la Universidad Cooperativa, resaltó que todos sus egresados son motivo de orgullo, pues se convierten en referentes profesionales por su trabajo inalcanzable en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales