martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Cuatro personas muertas en accidente de avioneta en Vaupés


Cuatro personas muertas en accidente de avioneta en Vaupés 1
Cessna 182, similar a la que se accidentó en Vaupés.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 16, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Una avioneta tipo Cessna C 182 con matrícula HK 1464 (similar a la que aparece en la  fotografía) perteneciente a la empresa Arall, fue confirmada como accidentada en el Vaupés por la Aeronáutica Civil de Colombia en la tarde de este lunes.
La autoridad informó que sobre las 5:30 de la tarde de este 16 de mayo las autoridades de control aéreo no se habían logrado comunicar con el piloto Juan Sebastián Ceballos, quien comandaba la avioneta. 
Cuatro personas muertas en accidente de avioneta en Vaupés 2
Juan Sebastián Ceballos, piloto de la aeronave.
La aeronave cubría la ruta Villavicencio-Piracuara-Mitú, y de acuerdo al reporte de testigos, el mal tiempo que reinaba en la zona pudo haber causado el accidente en inmediaciones de Piracuara, antes de terminar su recorrido.

Le interesa:  Así hacen la investigación del accidente de avioneta en zona rural de Puerto López

En el interior viajaban el joven piloto y 3 pasajeros quienes lamentablemente no sobrevivieron al siniestro aéreo, según confirmó la Aerocivil.  Además de Ceballos, se conoció extraoficialmente que  se movilizaban dos técnicos de la empresa de comunicaciones Claro, un militar y el piloto.
El piloto habría activado el rastreador o localizador de emergencia, pero debido al mal tiempo en la zona, finalizando la tarde, se decidió posponer para las primeras horas de este martes el rescate de los cuerpos.

RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales