lunes, 15 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Decomisan más de una tonelada de marihuana en Villavicencio


Decomisan más de una tonelada de marihuana en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la estrategia ESMERALDA PLUS y en coordinación con la Fiscalía de General de la Nación, logró la incautación de 1.598 kilos de marihuana en el área metropolitana de la ciudad de Villavicencio, Meta.

La operación se desarrolló mediante el despliegue de inteligencia humana y técnica, así como investigación criminal especializada.

Que permitió la ubicación de este vehículo que se encontraba en un parqueadero dentro de la ciudad.

Este alijo era proveniente del nororiente del Cauca y había sido transportado hace dos días por eje vial primario hasta la capital del país.

Este cargamento tenía como destino inicial el departamento de Vichada, empleándolo como plataforma de lanzamiento internacional a Venezuela y las Islas de Antillas Caribeñas.

Esta cantidad de marihuana alcanzaría un valor aproximado 2.800 millones pesos y se impide la salida a las calles de más de 1,6 millones de dosis.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad relacionada con el narcotráfico, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas implicadas en delitos conexos, comunicándose con la línea antidrogas 167.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales