domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Defensa Civil dispuso de 750 voluntarios para afrontar temporada invernal


Defensa Civil dispuso de 750 voluntarios para afrontar temporada invernal 1
Foto: archivo
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Siguiendo las directrices establecidas por la alcaldía de Villavicencio, la Defensa Civil dispuso de un grupo de 750 voluntarios para hacer frente a cualquier eventualidad que surja durante la temporada de lluvias en la ciudad.

De acuerdo con Jorge Díaz, director departamental del organismo, junto a la Oficina de Gestión del Riesgo municipal se viene trabajando articuladamente para mitigar cualquier riesgo ante el inicio de la época invernal.

Lea: Cierran temporalmente el Cañón del Río Guape por aumento de lluvias

Asimismo, recordó que la Defensa Civil cuenta con equipos de emergencia para ayudar a las comunidades que así lo requieran.

Por su parte, la Oficina de Gestión del Riesgo se mantiene en alerta ante cualquier eventualidad, contando con la disponibilidad de todos los organismos de socorro para intervenir en caso de posibles inundaciones u otros eventos adversos.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales