domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Listo el complejo deportivo “Luis Alejandro Céspedes” en Cabuyaro


Listo el complejo deportivo "Luis Alejandro Céspedes" en Cabuyaro 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La alegría se apoderó de Cabuyaro con la entrega del complejo deportivo “Luis Alejandro Céspedes”, un escenario de 3 hectáreas que albergará sueños de gloria para los deportistas del Meta.

Su inversión de $18.641 millones ha dado vida a una pista de atletismo, una pista de patinaje certificada para alta competencia, áreas para taekwondo, gimnasio, boxeo, fútbol, fútbol playa, un polideportivo mejorado, baños y vestidores.

Sofía Bermúdez, patinadora aficionada, dijo que: “Este nuevo escenario nos motiva a seguir practicando y dejar en alto nuestro departamento. El deporte nos da una buena vida y ahora tenemos muchos espacios para hacerlo”.

Lea: Entregan corredor vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía

Por su parte, Andrés Felipe González, futbolista del municipio, también compartió su entusiasmo: “Ahora tendremos más espacios, ya no tendremos que compartir canchas. Gracias a la gobernadora por ayudarnos a crecer como deportistas”.

El director del Idermeta, Fabián Torres Carrillo, mencionó que este complejo brindará oportunidades para nuevas disciplinas y servirá como plataforma para el desarrollo deportivo de las instituciones educativas.

El complejo deportivo “Luis Alejandro Céspedes” es un símbolo de esperanza y progreso para Cabuyaro y el Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales