viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Del 26 al 6 de enero se levanta medida de ‘Pico y Placa’ en Villavicencio


Del 26 al 6 de enero se levanta medida de ‘Pico y Placa’ en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A partir del próximo lunes, hasta el viernes 6 de enero de 2017, la alcaldía de Villavicencio suspenderá la medida de ‘Pico y Placa’ que restringe el tránsito de vehículos automotores en la capital del Meta.

Así lo establece el Decreto que rige ésta restricción en Villavicencio y que contempla que, en época decembrina, la disposición será levantada

durante las fechas mencionadas.

Iván Baquero Susa, secretario de Movilidad de Villavicencio, confirmó que desde el 26 de diciembre, los vehículos particulares podrán transitar sin ningún tipo de restricción por la ciudad, pues la presión de automotores sobre las vías disminuye y el levantamiento de la medida facilita el desarrollo de las actividades propias de la época decembrina, además de la libre movilización de los turistas.

Así mismo, el funcionario informó que el ‘Pico y Placa’ para los taxis continuará de manera normal, de lunes a viernes y de acuerdo con el número en que termine la placa, por lo que los agentes de tránsito adscritos a la dependencia estarán velando por el cumplimiento de la medida en las vías de la capital metense. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales