Desde el 16 de enero habrá rotación de rutas a San Antonio

A partir del 16 de enero de 2017 se iniciará la rotación  para los colectivos que cubren la ruta  San Antonio, así lo  confirmó Wilson Andrés Suárez, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.

El funcionario aseguró que en reunión sostenida con los representantes de los conductores y Unirutas  se llegó  a un acuerdo en el que se decidió  postergar el proceso de rotación hasta el 16 de enero; sin embargo frente a la medida destacó que se tendrá un proceso gradual en el que las dos mesas de despacho iniciarán una minirotación. “Se va a empezar con una ruta de cada mesa, para que los conductores  tengan la oportunidad de conocer las rutas y sobre todo de empezar el proceso para que haya menos afectaciones con el cambio”.

Así mismo, precisó que desde ahora y hasta el 16 de enero de 2017 se harán reuniones semanales, en las que se establecerán las rutas y los procesos que se implementarán durante la siguiente semana, de tal manera que cuando llegue la fecha establecida por la administración, la implementación de las  nuevas rutas  se harán  mucho más fáciles para los operadores de buses que laboran en la capital metense.

Cabe destacar que dentro de los acuerdos concertados por los representantes de los conductores, Unirutas y funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio,  se hizo el compromiso de no volver a realizar cese de actividades en esta zona de la ciudad.