Desde hoy, toque de queda a partir de las 12 de la noche

El Ministerio del Interior aprobó la propuesta de la alcaldía de Villavicencio para empezar desde hoy viernes el toque de queda desde las 12:00 de la noche hasta las cinco de la mañana, esta desición fue para permitir la apertura del plan pilioto de bares para que presten servicio hasta esta hora.

El mandatario de Villavicencio, Felipe Harman determinó que el próximo fin de semana festivo, es decir, los días 9, 10, 11 y hasta las 5:00 de la mañana del día 12 de octubre, no regirá la medida de toque de queda en aras de generar una mayor reactivación económica.

Le puede interesar: La recreovía cierra el tramo de la avenida Catama

La decisión la tomaron debido a la realización de la versión 52 del Torneo Internacional del Joropo, evento que fue autorizado por el Ministerio del Interior.

La secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, agregó que en el trabajo de ir retirando o poco a poco las medidas que se tomaron para evitar el contagio masivo por covid, decretó que la medida de toque de queda empieza a regir a partir de hoy viernes y hasta el próximo 16 de octubre, en el horario de 12:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

“Vamos a tener el toque de queda en ese horario, sin embargo, este será un ejercicio de conciencia ciudadana y responsabilidad, pues el trabajo que hemos hecho para evitar el contagio masivo no lo podemos perder después de tantos meses de restricciones y cuidados”, dijo la funcionaria.

Lea también: Villavicencio ya cuenta con Centro Especializado Materno Infantil

Dentro de las excepciones de la restricción está el relacionado con el personal de salud, transporte de taxi, de alimentos, personal de industria y empresas que laboran 24 horas por la naturaleza de su actividad, vehículos y personal de la fuerza pública y el necesario para atender emergencias y la prestación de servicios públicos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter