Día nacional del tendero en Villavicencio

La Federación Nacional de Comerciantes –Fenalco- Meta,  celebrará este fin de semana en Villavicencio, el día nacional del tendero,  fiesta nacional en la que se le rinde agradecimiento a las personas que trabajan y abastecen con bienes y servicios a los ciudadanos. Esta celebración se realiza desde hace 22 años en las seccionales de Fenalco del país.

Miryam Yaneth Barbosa Suárez, directora ejecutiva de Fenalco Meta, precisó que durante la  jornada de celebración los tenderos recibirán regalos de las empresas patrocinadoras: Colanta, Unilever, Postobón, Congente Consuerte, Coltabaco, fundación Amanecer, Punto Hogar, Unidad de Licores del Meta, Alcalá Motor, al igual que refrigerio, almuerzo. Así mismo  disfrutarán de actividades extras como: bingo bailable, actividades recreativas, zumba y muchas sorpresas más.

El gremio de los comerciantes del municipio de Villavicencio,  reunió a diversas marcas regionales y nacionales con el fin de  lograr una relación directa sin intermediarios, que beneficie  a los tenderos de la capital metense. En la actividad  habrá descuentos y promociones, para que los pequeños empresarios puedan comprar los productos que ofrecen en sus negocios a un menor precio.

El evento al que están invitados cerca de 2.500 tenderos de la capital del Meta, se realizará en  el parque de la tercera etapa de la Esperanza detrás de la biblioteca Germán Arciniegas, desde las 9:00 de la mañana hasta  las 5:00 de la tarde.

La directora de  Fenalco Meta hizo extensiva su invitación a los  pequeños empresarios de Villavicencio, para que asistan al evento y disfruten de la celebración que se tiene preparada.