Festival de Cometas en Villavicencio

 Con el fin de generar espacios de sano esparcimiento para que los villavicenses  compartan  en familia, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación –Imder-  Villavicencio, realizará este domingo 28 de agosto un  Festival de Cometas con el lema ‘Unidos Ponemos a Volar Nuestra Imaginación’.

La actividad que se realizará en el parque Guayuriba de Villavicencio (Frente a Torres de San Juan) iniciará a las  7:00 de la mañana,  tiene contemplada  una megaclase de rumba aeróbica, dirigida por reconocidos instructores adscritos al Imder.

Manuel Brochero Torres, director del Imder, indicó que los organizadores del  evento  han dispuesto una atractiva premiación para los participantes, al igual que  una exhibición de ‘paramotores’ que pocas veces se ven en la ciudad.

“Durante esta temporada los vientos son fuertes y constantes, lo cual permite que los asistentes aficionados y profesionales disfruten de elevar cometas y pasen una mañana alegre y divertida junto a sus seres queridos”, señaló el funcionario.

El Festival de Cometas, tendrá concursos en categorías como: La cometa más elevada, la más grande, la más original, la cometa ecológica, alusiva a la paz y la cometa institucional, que incluya el logo de la Alcaldía de Villavicencio.