domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Día sin carro y sin moto en Villavicencio será voluntario


Día sin carro y sin moto en Villavicencio será voluntario 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el marco del ‘Día del Transporte Sostenible’, este jueves 22 de septiembre se llevará a cabo el día sin carro y sin moto en la capital del Meta, con el objetivo de estimular el uso de los medios de transporte sostenibles y ecológicamente eficientes.

La jornada, que será voluntaria y pedagógica, busca disminuir los niveles de contaminación por emisiones de carbono y promover un ambiente más sano. El pico y placa regirá de forma normal y será la única restricción que tengan los vehículos. 

Lea: Ruta diaria Villavicencio-Medellín busca fortalecer promoción turística

Durante el día se realizarán actividades de educación vial, entrega de elementos y sensibilización en vía y caravanas a la universidad en bicicleta, bicipaseo patrimonial, mientras que en la Galería 7 de Agosto se llevará a cabo un picnic de lectura, el conversatorio ‘La hora de la sostenibilidad’, exhibición de patinetas, BMX y una rumba aeróbica.

El secretario de Movilidad de Villavicencio, Mauricio Frías, expresó que “el objetivo de la iniciativa es que los ciudadanos usen medios de transporte sostenible como las bicicletas y las patinetas o si desean caminar”. 

Además, invitó a los villavicenses para que participen de la jornada y las actividades programadas para ese día desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales