Disidente de las Farc consultaba a bruja para reorganizar grupo armado en la región

Fabio González Clavijo, alias 'Loco Ferney.

Por Valentina Mejía 

Con rezos, amuletos y brujería, Fabio González Clavijo, alias ‘Loco Ferney, uno de los máximos cabecillas del grupo disidente de las Farc ‘Segunda Marquetalia, pretendía reorganizar y rearmar la peligrosa columna móvil Teófilo Forero. 

Al parecer, la mujer le ayudaba a detectar posibles retaliaciones, operaciones en su contra o traiciones dentro de su organización. Además le realizaba trabajos especiales para protegerlo durante su actuar criminal.

Lea también: Depósito con más de mil minas antipersonal fue hallado en Puerto Concordia

En una de las conversaciones obtenidas, la bruja le sugiere a González asesinar, a través de sus rezos, a una persona que podría irse en su contra.

«Por qué no le hacemos algo a ‘Rafico’ para matarlo… si se va a morir, que se muera. No le doy resultados inmediatamente pero en cuatro días ya está por ahí muerto…», le dice pitonisa a ‘Loco Ferney’, asegurándole con total tranquilidad que también puede entrar y salir del pueblo sin ningún riesgo «gracias al trabajo que le tiene puesto». 

Vea en este enlace el video de la captura del ‘Loco Ferney’, quién reveló nuevamente la influencia que tiene la hechicería y las pitonisas