miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Dos adultos son los nuevos lesionados por pólvora en el Meta


Dos adultos son los nuevos lesionados por pólvora en el Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 10, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

La Secretaría de Salud del Meta informó que, en las últimas horas se notificaron dos nuevos lesionados por pólvora.

Estos casos corresponden a personas del sexo masculino de 33 y 39 años de edad respectivamente, quienes han presentado quemaduras en mano grado II y contusión y quemadura en mano en grado I, generadas por manipulación de ‘voladores’, en los municipios de Acacias y Puerto Gaitán.

Lea: Este es el reporte de quemados por pólvora tras la noche de velitas

En este sentido, en lo corrido del mes de diciembre, el Meta registra (3) personas lesionadas (incluido un menor de edad) por uso indebido de la pólvora.

_“Como bien sabemos la pólvora suele ser usada en las fiestas decembrinas, sin embargo, hacemos un llamado a los padres de familia y acudientes responsables de nuestros niños, adolescentes, y jóvenes, y a los adultos para que no pongan en riesgo sus vidas al utilizar estos elementos explosivos que pueden generar quemaduras, laceraciones, amputaciones y hasta pueden ocasionar la muerte“_, advirtió el secretario de Salud del Meta, Jonathan Neira.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales