Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Ejército apoyará patrullajes en la Comuna 8


Ejército apoyará patrullajes en la Comuna 8 1
La noche del martes se llevó a cabo un consejo de seguridad en Ciudad Porfía, con las autoridades militares y de Policía.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con patrullajes del Ejército en la Comuna 8, las autoridades de la ciudad buscan retomar el control en este sector del sur de Villavicencio, que en menos de tres días fue escenario del asesinato de dos jóvenes.

Le interesa leer Crímenes en Ciudad Porfía generan preocupación

Los soldados de la VII Brigada del Ejército prestarán apoyo en las labores de la Policía Metropolitana durante las jornadas de control que se establecerán en los barrios Ciudad Porfía y La Madrid, especialmente.

Así quedó establecido hace pocos minutos al finalizar el consejo de seguridad extraordinario en Ciudad Porfía, el cual fue presidido por el Secretario Privado de la alcaldía, Jhon Jairo Rey, la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano y representantes del Ejército y la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Ejército apoyará patrullajes en la Comuna 8 2
El consejo de seguridad se desarrolló en el Colegio Las Palmas.

La alcaldía de Villavicencio también informó que la Fiscalía implementará estrategias judiciales para individualizar a los responsables de los dos homicidios ocurridos durante los últimos días en Porfía y La Madrid, al igual que a las personas que vienen cometiendo delitos como hurto y microtráfico.

A la par con más presencia de Fuerza Pública e investigaciones, fuentes de la Alcaldía dijeron esta noche que la administración municipal implementará un plan sostenible de intervención social en la Comuna 8 que empezará este fin de semana con el traslado de todas las dependencias del gobierno para crear tejido social y colectivo en medio de las dificultades que afronta este sector.

Le interesa leer: El reto de crear tejido social en La Madrid


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales