Subteniente del Ejército desaparecido en Guaviare

Subteniente Carlos Arturo Becerra Castellanos, desaparecido.

Por Camilo Gallo | 

El Brigadier General, Raúl Hernando Flórez Cuervo, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército informó la desaparición del sub teniente Carlos Arturo Becerra Castellanos, el pasado sábado en San José del Guaviare.

«Se realiza la formación de iniciación de servicio del Batallón de Operaciones Terrestres número siete, del Comando Específico del Oriente (CEO), y se constata el parte de personal evidenciando la ausencia del subteniente, quien a la fecha aún se encuentra desaparecido«, indicó el General Hernando Flórez.

Ilustración – Foto: Ejército Nacional

El Ejército señaló que una vez confirmada la situación, contactaron a la madre del oficial, a quien se le puso en conocimiento de lo sucedido, manifestando que no había tenido aún información tampoco de parte de su hijo.

Lea también: Asesinado líder del partido FARC en el Meta

El Comando Especifico del Oriente activó el mecanismo de búsqueda, articulado con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, circulando la fotografía y los datos personales a los diferentes cuadrantes del municipio de San José del Guaviare. De igual manera, se encuentran en la búsqueda en otros lugares en las inmediaciones del municipio, a donde pudo haber acudido el oficial.

Finalmente la Fuerza de Tarea Conjunta Omega (FTCO) invitó a la comunidad a brindar información que permita dar con el paradero del subteniente, comunicándose a la línea telefónica: 310 631 0542.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter