lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

El fin de semana habrá jornada de sisbenización en barrios de Villavicencio


El fin de semana habrá jornada de sisbenización en barrios de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Las jornadas de focalización programadas por el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén), llegarán este fin de semana a sectores importantes de la capital del Meta.

Hoy (viernes) se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la glorieta del barrio Ciudad Salitre.

Este sábado la jornada se realizará en los barrios Villa Julia, en la caseta comunal; La Reliquia, Parcelas del Progreso y en la vereda Guayabal, todas en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Así mismo, de manera simultánea el domingo se realizará en los polideportivos de los barrios Nuevo Horizonte y El Estero, y en las casetas comunales de los barrios Malvinas y Portales del Llano.

Luz Melba Gutiérrez, directora del Sisbén de Villavicencio, invitó a la comunidad a participar de estas jornadas, donde podrán adelantar los diferentes trámites como modificaciones, inclusiones y retiros del sistema, presentando los siguientes documentos:

* Fotocopia de la cédula de ciudadanía (los mayores de edad) de los miembros del núcleo familiar.

* Fotocopia de la tarjeta de identidad de los menores de edad que a su vez sean mayores de 7 años.

* Fotocopia del registro civil de los menores de 6 años.

 

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales