El Meta ya eligió sus representantes de belleza

Luego de un proceso de convocatoria del concurso “Nuestra Belleza Llanera”, el gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta escogió a las dos candidatas que nos representarán en los Reinados Internacionales del Joropo en Villavicencio y Santa Bárbara en Arauca.

Para el certamen que se celebrará en la capital del Meta, será Lesly Tatiana Castellanos de la capital de Meta quien representará al departamento en el Torneo Internacional del Joropo que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre del 2021.

Le sugerimos: Cantos de Trabajo de Llano, aún en peligro

Las siete concursantes tuvieron que hacer demostración de pasarela, desfile en traje de calle, entrevista y lo más importante la muestra de talento que era donde tenían que demostrar sus capacidades bailando joropo.

“Mi fuerte para ganarme el Reinado Internacional del Joropo es mi autenticidad y disciplina, y mi baile de joropo, llevó 10 años bailando y es una pasión que tengo desde niña, es algo por lo que he trabajado desde muy niña y esta es la plataforma correspondiente para enaltecer y mostrar el amor que tengo hacia el joropo” indicó, Tatiana Castellanos.

Lea: Cultura llanera, inspiración para el arte abstracto

Karen Vannesa Escobar Sandoval fue la seleccionada para ser la señorita Meta en el Reinado Internacional de Joropo en Arauca.

El Bioparque Los Ocarros fue el escenario escogido por la Gobernación y el Instituto de Turismo del Meta para la realización del acto final del concurso, por el ambiente de naturaleza y tranquilidad que éste representa.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter