Skip to content
lunes, 1 de junio de 2026
Pico y placa
5 y 6

Emergencia aérea en Villavicencio: reportan víctimas tras accidente de avioneta

Emergencia aérea en Villavicencio: reportan víctimas tras accidente de avioneta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una avioneta que, al parecer, cubría la ruta Villavicencio-La Macarena se accidentó este lunes cuando iniciaba maniobras de despegue desde el Aeropuerto Vanguardia, en la capital del Meta.

Según los primeros reportes, en la aeronave viajaban seis personas y, hasta el momento, se tiene conocimiento de cuatro fallecidos, cifra que aún está pendiente de confirmación oficial.

Equipos técnicos de investigación se desplazaron al lugar para adelantar las labores de inspección, mientras las autoridades aeronáuticas preparan un comunicado con información detallada sobre lo ocurrido.

Lea: ¿Qué pasa con los aviones ligeros?

Las causas del accidente son materia de investigación. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte oficial sobre el estado de los ocupantes, la identidad de las víctimas y las condiciones en las que se presentó la emergencia aérea.

Emergencia aérea en Villavicencio: reportan víctimas tras accidente de avioneta 2
Foto: archivo particular.

RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales