domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

En 36 horas se restablecería el suministro de agua en la ciudad: David Riaño


En 36 horas se restablecería el suministro de agua en la ciudad: David Riaño 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, David Riaño, informó este jueves que la contingencia por falta de agua en la ciudad ya se superó, tras las actividades de reparación que realizaron en la línea de aducción de quebrada La Honda.

Hemos realizado la reparación en el punto denominado ‘La Garganta’, pero también tomamos decisiones y fue hacer la reposición de aproximadamente 400 metros de tubería de polietileno de alta densidad por una tubería en acero”, dijo Riaño.

Lea: Acueducto de Villavicencio: un ‘caudal’ de promesas

Después de 15 días de tener un suministro de agua intermitente en la ciudad, Riaño aseguró que después de esas actividades, continúan el llenado de tubería para normalizar el servicio en Villavicencio.

Volveremos a suministrar el líquido desde la bocatoma de Quebrada La Honda y en las próximas 36 horas se espera que los villavicenses ya tengan agua de manera continua en los diferentes sectores del municipio, una vez hayan presurizado todas las redes de distribución“, informó la alcaldía.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales