jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

En funcionamiento puesto de salud de la vereda Casibare en Puerto Lleras


En funcionamiento puesto de salud de la vereda Casibare en Puerto Lleras 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 02, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Con la reapertura del puesto de salud de la vereda Casibare, cerca de ocho veredas de Puerto Lleras se beneficiarán con vacunación regular y de Covid, seguimiento y atención a niños, adolescentes, adultos mayores y embarazadas.

Además de hacer seguimientos a los pacientes y canalizar de manera más eficiente la atención a los usuarios de esta parte del departamento del Meta.

Esta reactivación de Casibare obedece al plan de trabajo trazado previamente por la E.S.E, que tiene como objetivo rescatar cinco puestos de salud que estuvieron cerrados por diferentes causas, tomando como prioridad las veredas más distantes del municipio.

Lea: Hospital de Mesetas tiene nuevos equipos biomédicos

En Puerto Lleras han habilitado dos puestos de salud: el primero fue en Villa La Paz y ahora se pone en funcionamiento Casibare, que además cubre por su cercanía la jurisdicción del antiguo puesto de Agua Linda.

Se inició a partir de marzo la consecución de la auxiliar de enfermería que quisiera ir a trabajar a Casibare, y pues hace dos meses esta persona que aceptó empezó a hacer los cursos y a completar los requisitos para acceder al contrato. Participaron las juntas de acción comunal de Agua Linda, de Casibare; de Palmeras y se dejó instalada esta auxiliar”, afirmó Diana Patricia Restrepo, directora del Centro de Atención de Puerto Lleras.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales