miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

En un 30% incrementaron las ventas en el Meta por el día sin IVA


En un 30% incrementaron las ventas en el Meta por el día sin IVA 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 29, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Con gran expectativa se vivió el primero de tres días sin IVA del 2021, con un 30% de incremento en las ventas, con respecto a un día habitual, varios propietarios de establecimientos comerciales de Villavicencio y el Meta, manifestaron su complacencia por los ingresos en la jornada de este jueves 28 de octubre, que dejó buenos resultados en las cajas registradoras de locales mercantiles.

Los mayores movimientos en comercialización de productos se presentaron en los sectores de tecnología, ropa y calzado.

Le sugerimos: Día sin IVA con despliegue de seguridad policial

La Dirección de Fenalco seccional Meta, consultó a comerciantes de locales individuales como de las grandes superficies incluidos los almacenes de cadena, para conocer detalles de la forma de venta de sus productos, de lo cual se concluyó que, el 90% de las ventas se efectuaron de manera presencial y el 10 % de forma virtual.

De otra parte, Jorge Andrés Arango director de Fenalco seccional Meta, felicitó a los comerciantes y empresarios por mantener las medidas de bioseguridad tomando las debidas precauciones en el cuidado del personal de los establecimientos y los clientes visitantes en este día sin IVA.

También lea: El arte y la literatura se toman la ciudad con la primera Fiesta del Libro

Igualmente extendió la invitación para las fechas 19 de noviembre, y tres de diciembre, días en los que se realizarán los próximos días sin IVA, por lo tanto, las recomendaciones de mantener el orden y evitar las aglomeraciones siguen siendo prioridad para el desarrollo de la actividad comercial.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales