sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Entregan parque automotor a bomberos del Meta


Entregan parque automotor a bomberos del Meta 1
Parque automotor para los cuerpos de Bomberos del Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 28, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Con una inversión de $280.202.025, producto de los recursos del Fondo Departamental de Bomberos, la Gobernación del Meta logró la adquisición de motocicletas Yamaha XTZ 125 y 150, para los cuerpos de Bomberos del departamento.

Estas motocicletas fueron entregadas con el respectivo chaleco, casco, matrícula a nombre del cuerpo de Bomberos, SOAT y las garantías que corresponden.

Le recomendamos: Sin caravanas y sin parrillero hombre durante este puente festivo

En total fueron 26 motocicletas que serán asignadas de la siguiente manera: una será para el delegado de la Junta Departamental de Bomberos y las demás a los 25 municipios del departamento excepto El Dorado, El Calvario, Mapiripán y Cabuyaro.

Entregan parque automotor a bomberos del Meta 2

Este parque automotor ayudará a fortalecer la atención oportuna, la seguridad y mitigar los riesgos que se presentan en el territorio.

También lea: Inconformismo por Parque de la Memoria Histórica de El Castillo

“Esta es una dotación para que el Cuerpo Voluntario de Bomberos pueda atender emergencias en el Meta, de manera rápida y oportuna, ejemplo de ello fue cuando el Hospital Departamental de Villavicencio fue atendido tras el pasado incendió, donde los Bomberos atendieron la emergencia de inmediato”, manifestó Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales