Hallan muerto al reconocido estilista Mauricio Leal junto con su madre

Mauricio Leal era un reconocido estilista en el mundo de las celebridades.

Las autoridades esperan los resultados de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte y poder esclarecer los hechos.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio Leal y el de su señora madre Marleny Hernández Tabares, quienes se encontraban al interior del apartamento del peluquero ubicado sobre la vía a La Calera, al norte de la ciudad. El hecho ha causado conmoción en distintas celebridades que recibían sus servicios.

Según se conoció, Leal habría llegado a su domicilio y le dijo al conductor que lo esperara afuera. Al pasar las horas sin que el estilista apareciera, este decidió ingresar al lugar y encontró los cadáveres.

Aunque los hechos son materia de investigación, se conoció que ambos cuerpos fueron encontrados con heridas por un arma blanca que habría sido encontrada en el lugar de los hechos. 

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un asesinato y posterior suicidio, aunque tampoco se sabe con certeza si hubo algún tercero involucrado.

Mauricio Leal era un estilista ampliamente reconocido en el mundo de las celebridades, durante su carrera atendió a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública que hoy lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales. 

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la muerte de estas dos personas, luego de que se encuentren más pistas en el análisis de los videos de seguridad y las entrevistas que realicen las autoridades con los posibles testigos.

Así se pronunciaron algunos de los personajes públicos ante el lamentable hecho:

Carolina Cruz, reconocida presentadora de la televisión colombiana.
Gabriela Tafur, señorita Colombia 2018.
Andrea Serna, presentadora de televisión y embajadora de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter