jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Entre este lunes y el jueves habrá cambios en la movilidad de la vía al Llano


Entre este lunes y el jueves habrá cambios en la movilidad de la vía al Llano 1
Túnel Buenavista II
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 11, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Con el fin de realizar labores de medición a los sistemas de iluminación de los túneles
de la nueva calzada Chirajara – Fundadores, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina, informaron nuevos cambios en la movilidad de la vía al Llano.

Entérese: Empezaron obras para construir viaducto en el km 58 de la vía al Llano

De acuerdo con las indicaciones, la comunidad vecina, los usuarios y autoridades regionales, deberán tener en cuenta que, entre este lunes 12 y el jueves 15 de septiembre, cambiará la movilidad desde el Túnel 1 hasta el Túnel 5, debido al cierre de los mismos. 

Para evitar contratiempos y afectación a quienes transiten por la vía, se implementará el sistema de Bypass (movilidad en ambos sentidos) en los siguientes horarios:

El 12 de septiembre, el paso alterno tras el cierre del Túnel 1, irá desde el sector de Chirajara hasta el sector de La Pala, en el horario de 8:00 p.m. a 4:00 a.m; para el 13 de septiembre, por cierre del tráfico en los túneles del 2 al 5 (último tercio), habrá Bypass desde el sector puente La pala K65+000 hasta el peaje Pipiral, con tráfico bidireccional desde el sector Bolivariano hasta el puente La Pala por vía a cielo abierto, en el mismo horario. 

Este Bypaas funcionará, en los mismos horarios, el día 14 de septiembre (Túnel 3), y el 15 de septiembre (Túnel 5). 

Le sugerimos leer: Los ‘peros’ para la doble calzada Tramo 1 de la vía al Llano

Las autoridades recomendaron a quienes transiten por la vía, estar muy atentos a las indicaciones del personal y de las autoridades de tránsito, así como a la señalización instalada en los diferentes sectores, la cual indicará cómo se deberá desplazar durante su recorrido.

Entre este lunes y el jueves habrá cambios en la movilidad de la vía al Llano 2

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales