viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Entregan 88 casas en proyecto de vivienda de la Madrid


Entregan 88 casas en proyecto de vivienda de la Madrid 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

88 Familias del programa habitacional “Ernesto Jara Castro” ubicado en el sector la Madrid, cumplieron su sueño de tener techo propio, gracias a la sinergia entre la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio

 

Durante la entrega de las 88 viviendas del programa habitacional “Ernesto Jara Castro”  la gobernadora del Meta Marcela Amaya García sostuvo que el compromiso del secretario de Vivienda del Departamento y el de Villavivienda es trabajar conjuntamente para que más familias del sector de la Madrid y el 13 de Mayo tengan techo propio, proyecto que se adelanta conjuntamente con la Alcaldía de Villavicencio.

Recordó la mandataria de los metenses que para hacer posible este proyecto de vivienda  la Gobernación hizo un aporte de 100.000  millones de pesos, que están representados en unos subsidios aproximados de 33.000 millones de pesos a las familias, el municipio dio el lote y las obras de urbanismo y las familias  aportaron los recursos para terminar el cierre financiero correspondiente a 6 millones de pesos.

Dijo que con la Alcaldía de Villavicencio seguirá trabajando para aunar esfuerzos no solo para construir  vivienda, sino para generar las vías que se requiere una vez se haga la entrega final de las obras a las familias del sector la Madrid.

Por su parte el Alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa, dijo que el compromiso para el 2016 es entregar cerca de 4.000 soluciones de vivienda en los proyectos de la Madrid, el 13 de Mayo, Pinares de Oriente y San Antonio, en un esfuerzo entre la Gobernación del Departamento y el municipio.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales