viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Equipos de ciclismo Team Recapi ya compiten en la Vuelta al Sur


Equipos de ciclismo Team Recapi ya compiten en la Vuelta al Sur 1
El equipo llanero Recapi compite en la Vuelta al Sur.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 19, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

Cinco damas e igual número de varones en representación de la Fundación Team Recapi, afrontan desde ayer miércoles y hasta el próximo domingo la Vuelta al Sur 2022 que se realizará por los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Huila.

Héctor Rivera, Hanz Ariza, Stiven Herrera, Sebastián Lesmes y Juan Pablo Pinilla serán la cuota varonil bajo el mando de Manuel Galindez, mientras que la profesora Liliana Jaramillo orientará técnicamente a Leydi Paola Torres, Camila Turriago, Tatiana Salas, Gicella Osorio y Laura Velasco.

Le interesa: Team Recapi busca recursos para fortalecer ciclismo profesional en el Meta

Ayer 18 de mayo inició la competición con el prólogo en el municipio cundinamarqués de Mosquera. En esta primera salida se obtuvieron los puestos decimoctavo en damas y el 41 en varones.

El esfuerzo individual contra el cronómetro sobre una distancia de 4 kilómetros, dejó como vencedora en la rama femenina a Andrea Alzate del CM Team con un tiempo de 4 minutos y 20 segundos, superando a Leydi Paola Torres de Recapi por 12 segundos.

Camila Turriago ocupó el lugar 33 a 22 segundos, Gicella Osorio perdió 35 segundos, Tatiana Salas 38 y Laura Velasco en su primera competencia nacional finalizó a 45 segundos.

En varones Hanz Ariza concluyó la jornada en la posición 41 a 17 segundos del ganador Sebastián Castaño en representación del Orgullo Paisa. Luego arribaron en su orden Sebastián Lesmes, Héctor Rivera, Stiven Herrera y Juan Pablo Pinilla.

A partir de este jueves 19 de mayo se correrá la primera etapa entre Anapoima y Villa Restrepo. La segunda fracción se hará entre Ibagué y Neiva seguido de la jornada por los municipios de Neiva y Nátaga, finalizando con la última etapa el domingo 22 desde La Plata hasta Pitalito.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales